sábado, 4 de febrero de 2012

¡Que tema tan delicado!

Que empezar a decir sobre este tema, en los que algunos están tan a favor y otros tan en contra. En mi caso no me declino sobre ninguno, dicen que la solución siempre está en el centro. El tema del aborto es un tema muy complicado ya que puede haber una cantidad de casos en los que estar muy a favor y muy en contra. Supongamos que una familia (decente, que no se le va la cabeza, trabajadora  a más no poder etc etc) no puede sostener por motivos económicos la manutención de un nuevo miembro de la familia y para evitar el sufrimiento de dicha familia y de dicho ser, aborta. En este caso si estaría a favor del aborto. Pero imaginemos que una chica menor de edad por no tomar precauciones y ser una descerebrada, se queda embarazada (en este caso si puede mantener al bebé) y aborta, estaría totalmente en contra ya que si se crean sistemas de anticonceptivos y la gente se los toma por el pito de un sereno, pues "apaga y vámonos".  
 Para solucionar este problema yo pondría una especie de "Jurados" para conceder a esa persona que aborte o que no, pero en estos momentos no creo que esté España para imponer eso. A sí que, que el gobierno haga lo que mejor le parezca, pero como no pongan esa especie de "jurados" no estaré de acuerdo con ninguna de las medidas que tome.
Pues esta es mi opinión como diría el gran Schuster:
No hace falta decir nada mas, estoy cansado quiero irme a casa !
Take Care !
   

1 comentario:

  1. O sea, al final depende de la opinión de unjurado. ¿Independientemente a si el feto es una persona o no?

    ResponderEliminar