sábado, 12 de noviembre de 2011

¡Esos desdichados y catastróficos recortes!

Que decir sobre este tema: tan presente en la actualidad y que de una manera u otra nos perjudica a todos. En mi opinión me parece que en un país lo último que se debe recortar es la sanidad y la educación, sobre todo porque son las dos cosas más importantes de un estado. Creo que en estos recortes nuestro gobierno de la comunidad se ha equivocado, ya que la educación pública y sus estudiantes somos el futuro, si no se nos da una buena base para prepararnos hacia el futuro lo tendremos complicado para salir a delante. En mi Instituto y seguramente en muchos más, a los alumnos en estos momentos no se nos esta dando una buena base para el futuro ya que; hay muchos alumnos para tan pocos profesores, profesores que no dan su materia; no se pueden hacer muchas prácticas porque no hay material suficientes para todos, no hay profesores de guardia y así hasta que todo esto se arregle y podamos disfrutar de la escuela pública como debe de ser; ¡De todos y para todos! 
De todas maneras y en mi opinión yo creo que las huelgas no se deberían haber echo intercaladas yo creo que así no nos hacen caso, deberían ser masivas y seguidas, todos juntos profesores y alumnos en contra de estos desdichados y catastróficos recortes que nos perjudican demasiado. 
Espero que se solucione lo antes posible y que se nos prepare bien para el futuro tan negro que nos espera ahí delante. 

¡Hasta mas ver!

2 comentarios:

  1. Si se hubiera hecho una hulega como la que sugiere, ¿no hubieran sido más perjudicados?

    ResponderEliminar
  2. Al principio si saldríamos perjudicados pero conseguiríamos que nos hicieran caso y al final saldríamos beneficiados !

    ResponderEliminar